Presentan en Misiones programa provincial para promocionar beneficios y propiedades de la yerba

paisaje de Chile con un mate
Please wait...

Presentan en Misiones un programa provincial para promocionar los beneficios y propiedades de la yerba mate. Noticias, turismo

A las 11:30 horas de hoy se realizará el lanzamiento de “Gracias, elijo tomar mate”, el cual tendrá como escenario 12 municipios durante el fin de semana santa.

La presentación del programa provincial de educación y concientización estará a cargo de la Vicegobernadora, Sandra Giménez, y estará acompañada por el subsecretario de la Juventud, Daniel Domínguez, integrantes del área de adicciones de la provincia, y la creadora de Misiones el perfume de las Cataratas con esencia de Yerba Mate, Fabiola Pittana, el periodista y emprendedor, Marcelo Contrera, y el joven empresario Nicolás Más.

De esta manera se pondrá en marcha la campaña que originalmente se denominaba “Un mate x un vaso de alcohol”, el cual fue creado por los propietarios de MISIONES…, el souvenir de la provincia, y a partir de ahora se transformará en un programa de Estado mediante el acompañamiento y apoyo del Gobernador, Maurice Closs, y la Vicegobernadora, Sandra Giménez.

En los principales lugares de concentración y circulación de misioneros y turistas como la Costanera de Posadas, la Garita en la ruta Nacional 12 en Garupá, entre otros lugares, se montarán carpas donde se promocionarán los beneficios y propiedades de la yerba mate, y a la vez se realizará un trabajo de concientización sobre los efectos que produce el consumo en exceso de bebidas alcohólicas, sobre todo en la juventud.

Como valor agregado a este importante trabajo social, se sumarán informaciones y promociones de lugares turísticos ante la presencia de visitantes que estarán recorriendo la tierra colorada aprovechando el receso de actividades por semana santa.

Presentan en Misiones un programa provincial para promocionar los beneficios y propiedades de la yerba mate. Noticias, turismo

Fuente: Misionlandia (www.misionlandia.com.ar)

Please wait...
Leer más sobre:

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*